Corte de pelo
en Estepona

Si buscas opciones para un corte de pelo en Estepona, en C & G Peluquería y Estética te podemos ayudar a darle un giro a tu imagen. ¿Necesitas cambiar ese diseño en tu corte de pelo? ¿Te apetece cambiar totalmente la tonalidad? ¿O tal vez quieres darle un poco de color y movimiento a tu melena con unas mechas? Te asesoramos, seas hombre o mujer, para encontrar ese look que favorece a tus facciones y a tu estilo personal. Por eso, tanto si vienes con una idea clara como si no sabes qué quieres hacerte, saldrás de nuestra peluquería con un peinado que te encantará.

Cortes de pelo

Tipos de corte de pelo

Aunque hay cortes unisex que pueden resaltar por igual la belleza de un rostro femenino que de uno masculino, vamos a contarte qué servicios tenemos según seas hombre o mujer.

Icono corte de pelo de mujer

Corte de pelo para mujer

En cortes de pelo para mujer podemos realizar ese corte especial que estabas buscando y tanto te ha gustado, o un peinado para esa fiesta tan esperada. También hacemos arreglos para bodas o eventos, el corte completo, las mechas o los tintes y los tratamientos para recuperar la belleza y fortaleza de tu cabello. Consúltanos y te asesoraremos.

Icono corte pelo hombre

Corte de pelo para hombre

Si eres hombre y quieres cortarte el pelo, no creas que hay poca elección. Te asesoraremos también a ti acerca de lo que más te favorece, si es que no vienes ya con una idea clara. Podemos hacer el corte que prefieras, sea este clásico o uno actual con degradados. Puedes combinar degradado con un tupé, elegir un corte totalmente simétrico o asimétrico y moderno. Las posibilidades son muchas.

Ven a vernos y elige tu corte de pelo preferido con nosotros, saldrás renovado y mostrando al mundo tu mejor versión.

Contáctanos si estás interesada
en un determinado corte de pelo

© 2019 C & G Peluquería y Estética Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital